English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 de mayo de 2017

Pruebas de Pago

¡Hola amiguit@s! hoy no os doy la chapa con ninguna página nueva para ganar dinero. Tan sólo escribo este post para mostraros 3 nuevas pruebas de pago y, bueno vale, ya que estamos os cuento un par de novedades de alguna de estas páginas. En un principio iba a subir los comprobantes de pago en sus respectivos artículos, pero he pensado que si lo hacía de esta manera no podía contar las pocas novedades que van pasando. 
Lo primero que me gustaría comentaros es la espectacular subida que ha tenido estos últimos días el bitcoin, se ha colocado rondando los 1.800 $, una auténtica barbaridad. Aunque mi opinión es que va a seguir subiendo, pero con altibajos muy importantes debido a su fuerte volatilidad, si os interesa este tema podéis echarle un vistazo a este post sobre "qué es el bitcoin". Dicho esto paso a mostraros las tres pruebas de pago.

Prueba de Pago en Mudet.

He recibido otro pago de 16 $ de esta maravillosa web para conseguir dinero extra y, es que apenas hace un mes que recibí este otro pago. Como podéis ver se puede llegar muy pronto al mínimo de pago, incluso sin referidos. Además pagan por UpHold un maravilloso procesador de pagos que te permite cambiar sin tasas los euros o dólares a bitcoins yo lo hago inmediatamente que los recibo y con esta operación los 20 $ que he cobrado el mes pasado en Mudet se han transformado en casi 30 $.
Por otra parte, aunque en modo beta, Mudet ha incorporado una radio online, que la verdad está bastante bien, principalmente ponen buena música y la puedes tener activada mientras estás con el ordenado y, además, pagan por escucharla al estilo de Ayuwage, y si no te apetece escucharla pues pones el volumen al mínimo y ya está, estás cobrando mientras haces tus tareas en el ordenador.
Prueba de pago en Mudet
Prueba de Pago en Mudet. Click para ampliar.


Prueba de Pago en Coobis.

Otra prueba de pago es de Coobis, se trata de una página que tenía un poco olvidada últimamente, normalmente me habían realizado encargos de redactar y publicar un determinado artículo bajo unas directrices en mi blog, aunque alguna vez también me han encargado promocionar algún twitt en mi cuenta de twitter. 
Sin embargo esta vez solo he tenido que publicar este artículo que me han dado redactado ellos mismos y 22 €urazos a mi cuenta de Paypal.
Si queréis saber algo más de información sobre esta web tenéis un completo análisis y funcionamiento desde este post
Pago recibido de Coobis
Prueba de Pago en Coobis.


Prueba de Pago en CliqueBook.

Por último os traigo también el comprobante de pago de CliqueBook, una PTC que me encanta, sobre todo, por el sistema de referidos rentados que posee con una rentabilidad bastante buena que te permite llegar al mínimo de cobro bastante rápido, incluso sin referidos directos. También podréis ver su funcionamiento desde aquí.
10 $ directos a mi cuenta de Payza.
Prueba de pago en CliqueBook.


Bueno y esto es todo por hoy amiguit@s, espero que paséis todos un buen finde porque hoy es VIERNEEESSSS. Nos vemos en la próxima.




Share:

Datos personales

Mi foto

Analizamos y descubrimos numerosas webs para conseguir dinero desde casa o cualquier otra parte, sólo te hace falta una conexión a internet. ¿Te apuntas?
Con la tecnología de Blogger.

Sígueme en Twitter

Sígueme en Facebook